Conexión de los sistemas de comercio de emisiones: perspectivas y desafíos para las empresas

Análisis de las barreras clave para la conexión de los sistemas de comercio de emisiones y una posible línea del tiempo para la creación de un mercado mundial de carbono a nivel empresarial.

Fecha de publicación: septiembre de 2009 (la información de este informe era correcta en el momento de la publicación)

Ahora que establecer un mercado mundial de carbono es un objetivo principal de las políticas en todo el mundo, en el informe sobre "Conexión de los sistemas de comercio de emisiones" se examinan los riesgos para las empresas y la utilidad de su desarrollo.

En el informe se analizan las barreras clave para conectar los sistemas de comercio de emisiones emergentes y existentes y se presenta una posible línea del tiempo para la creación de un mercado mundial de carbono a nivel empresarial.

Los resultados pueden ser de interés para las empresas que operan en múltiples regiones, para los encargados de desarrollar políticas que se están preparando para negociaciones internacionales o que están desarrollando sistemas de tope y negociación y para aquellos que quieren estar a la vanguardia de los asuntos relacionados con sistemas de tope y negociación.

Volver arriba