Ecologizar la empresa para crecer

Crecimiento ecológico: dar valor comercial sustentable. Haga crecer a su empresa mejorando sus credenciales ecológicas con nuestra guía para tener éxito en la economía ecológica.

Green growth for business

Fecha de publicación: marzo de 2011

Crecimiento ecológico para empresas

Carbon Trust ha estado ayudando a organizaciones líderes a obtener valor comercial sustentable desde 2001. Hemos trabajado en cada sector principal por lo que, cualquiera sea su destino y cualquiera sea su estrategia, estamos bien posicionados para ayudarlo.

Se estima que para el 2015 el mercado global de bienes y servicios ecológicos crecerá más de $5 billones.
Es una oportunidad que no se puede ignorar así que permítanos ayudarlo a maximizar su participación.

Hechos clave sobre el crecimiento ecológico

  • La economía ecológica está valuada en al menos £112 mil millones en el Reino Unido (5-10 % del PBI) y £3.2 billones en todo el mundo.
  • El gobierno estima que la economía ecológica representa más de 900 000 empleos en el Reino Unido, aproximadamente el 3 % de todos los empleos.
  • También representa £10.8 mil millones de exportaciones, aproximadamente el 5 % de todas las exportaciones.

Carbon Trust analizó las opiniones de más de 700 ejecutivos de alto nivel encargados de la toma de decisiones en empresas sobre el impacto del crecimiento ecológico en sus empresas y en la economía.

Los hallazgos clave fueron los siguientes:

  • el 92 % de los líderes de las empresas del Reino Unido creen que el crecimiento ecológico presenta una oportunidad para sus empresas
  • un tercio de las empresas ya están invirtiendo en la investigación y en el desarrollo de productos y servicios ecológicos
  • el 34 % cree que, de todas las naciones, Alemania es la que está más preparada para beneficiarse por el crecimiento ecológico y que el Reino Unido está más atrasado (solo uno de ocho mencionó al Reino Unido como la nación más preparada)
  • solo el 9 % de los líderes empresariales cree que es poco probable que sus empresas busquen obtener beneficios del crecimiento ecológico

 

Nuestra guía sobre el crecimiento ecológico para las empresas ilustra la manera en que adoptar una estrategia de crecimiento ecológico puede proporcionarle a su organización una ventaja competitiva y cómo puede reducir los costos y mejorar su rendimiento económico mediante la implementación de prácticas nuevas y más ecológicas en su empresa.

Descargar la guía:

Ecologizar la empresa para crecer (CTG039)

 

Crecimiento ecológico: la gran oportunidad

Mire nuestro video “Green growth - the big opportunity” (Crecimiento ecológico: la gran oportunidad [en inglés]) y aprenda más sobre cómo se puede beneficiar su empresa. Contáctese con nosotros para descubrir cómo podemos ayudar a que su organización se beneficie con las oportunidades de crecimiento ecológico.

Contáctese con nosotros para descubrir cómo podemos ayudar a que su organización se beneficie con las oportunidades de crecimiento ecológico.

Volver arriba