Science Based Targets: estrategia sustentable para empresas líderes en America latina

18 septiembre 2017 | Noticias

El webinar será liderado por nuestros expertos, basado en la experiencia de proyectos desarrollados con clientes, con el apoyo de los asesores técnicos de la iniciativa Science Based Targets.

Iceberg.jpg


Webinar: Science Based Targets

Jue., 28 de Sep. de 2017
8:00 - 9:00 CDT (México) / 10:00 - 11:00 CLST (Chile)

300 de las empresas más grandes del mundo han firmado la iniciativa Science Based Targets, comprometiéndose a establecer objetivos de reducción de Gases de Efecto Invernadero, alineados con lo que la ciencia establece necesario para limitar el calentamiento global a no más de 2 grados Celsius.

Carbon Trust tiene una experiencia de liderazgo mundial apoyando a los negocios globales en múltiples sectores, en la medición costo-efectiva de las emisiones de carbono en sus operaciones, cadena de suministro y en toda la cadena de valor.

Nosotros utilizamos esta información para ayudar a las empresas a establecer objetivos reales y robustos, que impliquen mejoras medioambientales y reducciones de costos en el largo plazo.

El webinar será liderado por nuestros expertos, basado en la experiencia de proyectos desarrollados con clientes, con el apoyo de los asesores técnicos de la iniciativa Science Based Targets. Esto incluirá lo siguiente:

  • Qué son los Science Based Tagets y porqué son importantes?
  • Cuáles son los beneficios comerciales de medir la huella de carbon y establecer objetivos específicos de reducción?
  • Factores claves a considerer cuando se establecen los Science Based Targets.
  • Una visión general de la metodología de des-carbonización sectorial.
  • Desarrollo de algunos casos de negocios.

Por favor tenga en cuenta que este seminario es exclusivo para clientes y usuarios del Carbon Trust. El Carbon Trust se reserva el derecho de declinar inscripciones siempre que sea necesario para garantizar una audiencia adecuada para este evento. Para cualquier pregunta por favor contáctenos a events@carbontrust.com

}
Volver arriba