Innovación

Lo podemos ayudar a alcanzar sus objetivos de tecnología limpia.

Las innovaciones de baja generación de carbono pueden proporcionar ventajas extraordinarias. Somos el mejor socio que pueden elegir las compañías y gobiernos que busquen crear valor de la revolución de tecnologías limpias. 

Contáctenos

Contáctenos

Nuestra experiencia

Trabajamos a nivel internacional, colaborando con organizaciones como General Electric y el gobierno del RU en sus actividades de innovación de tecnología limpia.

Carbon Trust impulsó más de £123 millones en inversiones conjuntas del sector privado en tecnologías precomerciales mediante programas enfocados a eliminar el riesgo de la comercialización. Algunos ejemplos de nuestro impacto a la fecha:

  • Implementación de una base nueva junto con ocho desarrolladores de energía eólica mar adentro del RU para conseguir una reducción del 10 % en el costo de la energía entregada por energía eólica mar adentro.
  • Obtención de una sociedad de $ 5 millones con General Electric para identificar, evaluar y promover empresas emergentes en Europa.
  • Identificación de oportunidades para una reducción de hasta el 29 % en facturas eléctricas mediante la innovación de procesos en un rango de sectores, desde la industria láctea hasta la metalúrgic.

Evaluamos más de 3,500 empresas emergentes de baja generación de carbono en busca de las tecnologías e ideas más prometedoras.

 

Cómo podemos ayudar

Trabajamos con:

  • Industria: realizamos proyectos industriales en conjunto con compañías y universidades para resolver desafíos técnicos, respaldando el desarrollo en colaboración de tecnologías
  • Gobierno: hacemos partícipes a gobiernos y organismos de financiación alrededor del mundo para hacer realidad el emprendimiento empresarial
  • Corporativos: respaldamos el desarrollo de estrategias y la ejecución
  • Innovadores: identificamos, formamos e invertimos en compañías en primeras etapas para agilizar su comercialización

Ayudamos a nuestros clientes en cada etapa, acercando tecnologías limpias al mercado:

Priorizando áreas de innovación

Trabajamos con gobiernos, inversionsitas y corporativos para comprender sus objetivos, sus recursos disponibles, sus impulsos económicos y las estructuras del mercado para determinar qué tecnologías tienen más posibilidades de alcanzar el éxito y generar ganancias.

Algunos ejemplos:

  • Ayudamos al gobierno del RU a priorizar las tecnologías de baja generación de carbono en las que se debe invertir para alcanzar metas de reducción de emisiones y crecimiento económico mediante un proceso de evaluación de necesidades de la innovación tecnológica
  • Demostración y pilotaje de oportunidades de reducción de costos para el sector de energía eólica mar adentro mediante I+D centrada en sistemas de tecnología específicos (Fundamentos, Acceso, Conexiones eléctricas y Efectos de estela)

Diseñando iniciativas de innovación

En cooperación con nuestros clientes, Carbon Trust diseña posibles actividades en el sector y define objetivos específicos y plazos de ejecución. Luego seleccionamos el planteamiento más adecuado, desde consorcios hasta la competencia, para superar las barreras que no dejan avanzar a las tecnologías en cuestión. Estructuramos programas a la medida para superar obstáculos, quitar el riesgo de la innovacion e impulsar las inversiones.

En el proceso, identificamos posibles socios de proyectos y fuentes de financiación para aumentar las posibilidades de alcanzar el éxito.

Entregando resultados de innovación

Sabemos cómo conseguir la innovación exitosa a través de una amplia variedad de actividades. Tenemos experiencia en negociaciones, contratos y establecimiento de las estructuras necesarias, ejecutamos competencias globales para conseguir las mejores ideas innovadoras y conseguir cooperación de los principales participantes de la industria, para que compartan los gastos de investigación y desarrollo.

Impulsamos el crecimiento de las empresas emprendedoras de tecnologías limpias, mediante nuestra asesoría de incubación, incluyendo: priorización del mercado, desarrollo empresarial, estrategia y planificación, desarrollo de consorcios y apoyo en la preparación para la inversión.

Aconsejamos crear vehículos comerciales para incentivar mejor a los consorcios y establecer e invertir en empresas emprendedoras en el sector de las tecnologías limpias.

Encuentre más información sobre nuestro trabajo actual en carbontrust.com

Volver arriba