Políticas y mercados

Ofrecemos asesoría en políticas de vanguardia y entendimiento sobre la transformación de los mercados en busca de una economía de baja generación de carbono.

Ofrecemos asesoría en políticas de vanguardia y entendimiento sobre la transformación de los mercados en busca de una economía de baja generación de carbono.

Nuestros expertos han ayudado a gobiernos y organizaciones, incluyendo empresas, a impulsar la transición a una economía baja en generación de carbón, con conocimientos detallados en función de análisis imparciales y experiencia práctica.

Nuestra experiencia

Hemos informado de manera exitosa políticas y creencias gubernamentales a la comunidad empresarial e inversionistas sobre los mercados en transformación.

En el RU, hemos ayudado a muchos gobiernos a desarrollar políticas clave de baja generación de carbono, como el compromiso con la reducción de carbono, el enfoque del RU a la innovación de tecnologías limpias y el Banco de Inversión Ecológica (Green Investment Bank).

En el exterior, nuestro trabajo da forma a estrategias de baja generación de carbono, políticas energéticas y la creación de programas grandes e innovadores que ayudan a las empresas y al sector público en los países desarrollados y en vías de desarrollo del mundo, incluyendo: la UE, China, Brasil, México y Sudáfrica. En Europa, nuestro trabajo sobre fugas de carbono ayudó a enmarcar el debate sobre los puntos importantes y las reformas de los mecanismo del Mercado de Carbono de la UE.

Mediante estudios y la asesoría de expertos, Carbon Trust impulsó de manera exitosa un pensamiento transformador y cambios en el sector empresarial. Identificamos los principales riesgos y oportunidades relacionados a tecnologías, políticas y demanda de consumidores, y cuantificamos cómo estos pueden afectar los precios accionarios a largo plazo.

Cómo podemos ayudar

Realizamos trabajos encargados directamente por clientes y los ponemos en marcha proactivamente, reuniendo socios e inversionistas para abordar los desafíos más urgentes que enfrentan los mercados y las políticas de baja generación de carbono.

Nuestra experiencia, investigación y experiencia nos convierten en expertos incomparables en las problematicas relacionadas a la baja generación de carbono. Ofrecemos a nuestros clientes y socios capitalistas credibilidad como autoridad independiente.

Nos centramos en tres áreas fundamentales para lograr la transición a una economía baja en emisiones de carbono:

  • Eficiencia energética: una de las formas de bajo costo más efectivas para reducir las emisiones de carbono. Buscamos mejorar drásticamente la eficiencia energética y de carbono de las empresas y economías nacionales.
  • Innovación: nuevas tecnologías, estrategias e ideas, fundamentales para lograr los objetivos de emisiones de manera efectiva. Nuestra búsqueda de innovaciones también reducirá significativamente el costo de la transición a una economía de baja generación de carbono.
  • Demanda de los consumidores: la principal causa de las emisiones globales. Nuestro trabajo busca alentar la demanda de productos y servicios de baja generación de carbono.

Informes recientes

Si le interesa conocer más sobre nuestro trabajo en políticas y mercados, aquí podrá encontrar informes recientes:


Consulte una selección de casos de estudio de nuestro trabajo

 

 

Volver arriba