Servicios al cliente

Somos un socio confiable e imparcial de organizaciones líderes alrededor del mundo, y las ayudamos a beneficiarse de las oportunidades que ofrece el crecimiento ecológico sostenible.

Son los costos directos que hemos ayudado a nuestros clientes a ahorrar hasta la fecha

Consultoría

Ya sea que se trate de una empresa, una agencia gubernamental o un organismo público, podemos ayudarlo a desarrollar estrategias y políticas bajas en carbono para reducir sus emisiones y lograr que realice un uso más eficiente de los recursos. Nuestra asesoría lo ayudará a reducir costos y obtener una ventaja competitiva en un ambiente económicamente desafiante.

En Carbon Trust podemos también ayudarte a realizar tu inventario de emisiones, reportar ante el RENE y obtener beneficios paralelos.

de carbon es la cantidad de emisiones que hemos ayudado a nuestros clients a reducir, de su huella de carbono

Huella

Medimos y certificamos la huella ambiental de su organización, su cadena de suministro y productos o servicios, para que pueda identificar eficiencias y maximizar su reconocimiento como bajo emisor de carbono.

La cantidad de la innovación tecnológica en energías renovables, en el extranjero, entregada a través de nuestro trabajo en el sector industrial y público.

Tecnología

Ayudamos a desarrollar e implementar tecnologías bajas en carbono mediante el estudio, diseño y entrega de programas de energías renovables a gran escala, para nuestros clientes gubernamentales y corporativos, e impulsando el crecimiento de empresas de tecnologías limpias mediante nuestro respaldo de desarrollo e incubación. Ayudamos a organizaciones de todos los tamaños a incorporar equipos de alta eficiencia energética, fuentes de energía renovable y otras soluciones de bajas emisiones de carbono, con soluciones de financiamiento complementarias.

Contáctenos para saber cómo podemos ayudarlo.

Volver arriba