Comunicados de prensa

Encuentre a continuación los comunicados de prensa más recientes.

Para más información, u otras consultas de prensa sobre el trabajo y los servicios de Carbon Trust, envíe un correo electrónico a nuestra oficina de prensa a press@carbontrust.com o comuníquese al +44 (0)20 7170 7050.

 

Gobiernos Estatales muestran liderazgo en la lucha contra el Cambio Climático

21 febrero 2017

Los Estados de Jalisco, Tabasco, Yucatán, Morelos y Baja California, presentaron sus avances y metas hacia la reducción de la huella de carbono.

 

Carbon Trust nombra a exdirectora de SEMARNAT para dirigir sus actividades en México

20 de junio de 2016

The Carbon Trust ha anunciado el nombramiento de Soffia Alarcón-Díaz como la nueva Directora de Carbon Trust México.

 

Cooperación internacional para implementar programa de buenas prácticas en la cadena de la carne brasileña puede generar ahorros de US$ 1 mil millones para empresas brasileñas

12 abril 2016

Programa concebido por Carbon Trust junto con el gobierno y empresas del sector privado brasileño demuestra cómo Brasil puede garantizar financiamiento internacional para implementar medidas que aumenten la productividad y reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en la cadena de la carne bovina.

 

La industria brasileña tendrá un nuevo sello ambiental que indique la huella de carbono y agua de sus productos

6 abril 2016

Las empresas brasileñas podrán demostrar con credibilidad los beneficios ambientales de sus productos en comparación con sus competidores internacionales gracias al nuevo sistema de medición y certificación de la huella de carbono y agua de productos de la ABNT.

 

Construir una economía de energía sustentable

21 julio 2015

Comunicado acordado entre el Reino Unido y México luego de una sesión especial sobre las oportunidades de construir una economía de energía sustentable en el Reino Unido y México llevada a cabo por la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth del Reino Unido, el Departamento de Energía y Cambio Climático y el gobierno.

 

En un nuevo informe se identifica una oportunidad de mercado de $1.6 billones para pequeñas empresas de tecnología no contaminante en los países en desarrollo

24 septiembre 2014

Las pequeñas y medianas empresas o pymes en países en desarrollo pueden generar un crecimiento importante y crear puestos de trabajo aprovechando una potencial oportunidad de mercado de $1.6 en tecnología no contaminante.

  

Carbon Trust diseña un nuevo programa de certificación de productos sustentables para Brasil

24 septiembre 2014

Se están apoyando la competitividad industrial internacional y el crecimiento con bajas emisiones de carbono en Brasil gracias a un nuevo programa de certificación de producción sustentable desarrollado por Carbon Trust.

  

Carbon Trust designa al director de México para conducir la expansión de la misión

24 abril 2014

Carbon Trust designó a Fernando Oléa para conducir el trabajo de la organización en México.

 

Carbon Trust diseñará un programa de etiquetado ecológico para México

16 octubre 2013

Se ha elegido a Carbon Trust para desarrollar un programa de etiquetado ambiental para productos y servicios en México.

 

Carbon Trust apoyará a Brasil en las Olimpiadas del 2016

31 julio 2013

Las Olimpiadas son un desafío técnico y logístico sin precedente para cualquier ciudad anfitriona ya que la red de suministro eléctrico es explotada por sedes deportivas enormes, por emisoras de todo el mundo, por los televidentes y por los proveedores de servicio al mismo tiempo.

 

Las empresas están caminando dormidas hacia una crisis de recursos

10 diciembre 2012

Nuevas investigaciones internacionales realizadas por Carbon Trust demuestran que las empresas no están preparadas para una crisis mundial de recursos.

 

Se insta a las empresas a competir por las crecientes oportunidades de bajas emisiones de carbono

16 octubre 2012
Las oportunidades comerciales de bajas emisiones de carbono en Brasil y en Corea del Sur se extienden a miles de millones de libras, de acuerdo a dos informes publicados por el Departamento de Comercio e Investigación del Reino Unido.

Volver arriba