Sobre nosotros

Tenemos operaciones a nivel mundial, con 180 empleados de 30 nacionalidades diferentes, con sede en el Reino Unido, China, México, Brasil, India, Sudáfrica y Estados Unidos. América Latina es una región de especial interés para Carbon Trust. Tenemos oficinas en la Ciudad de México y en Río de Janeiro, y un número de proyectos creciente alrededor de la región, incluidos Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú.

Mexico City - La Diana

¿Quiénes somos y qué creemos?

Nuestra misión es acelerar el paso a una economía sustentable y de bajo carbono. Para tener un impacto real, actuamos como catalizadores apoyando el cambio en las empresas, los gobiernos y la sociedad civil alrededor del mundo.

A través de la estimulación de la eficiencia de los recursos y de actividades bajas en carbono, contribuimos a alcanzar diversas metas ecológicas, incluyendo la reducción de emisiones de carbono, el desarrollo de empresas bajas en carbono, el aumento de la seguridad energética y la creación de empleos.

Nuestros expertos, con diferentes trayectorias profesionales y de distintas nacionalidades, pueden ayudar a su organización a abordar el cambio climático mediante el desarrollo de políticas y programas bajos en carbono, reduciendo sus emisiones e identificando oportunidades de crecimiento e ingresos mediante iniciativas de reducción de recursos, estrategias para el ahorro de costos y la adopción de tecnologías de uso eficiente de recursos.

Low carbon building plans

Contamos con más de una década de experiencia

Creada en 2001, la compañía se desarrolló hasta convertirse en una empresa experta, confiable y líder mundial en la reducción de emisiones de carbono, la creación de estrategias sostenibles, huellas ambientales y el desarrollo e implementación de tecnologías bajas en carbono. Ofrecemos más de 16 años de experiencia inigualable en el sector.

Hasta ahora, nuestro trabajo ha permitido que nuestros clientes ahorraran más de USD 8 mil millones en costos de energía y redujeran sus emisiones de carbono en 60 Mt.

Lea más acerca de nosotros en el Folleto de Carbon Trust (PDF)

 

Participants from state governments attend a workshop at the Carbon Trust’s office in Mexico City

Nuestros principios

Impacto. Escuchamos a nuestros socios y clientes y creamos soluciones que satisfacen sus necesidades, aprovechando nuestra experiencia y know-how.

Resiliencia. Con el fin de cumplir nuestra misión, crecer, innovar y captar oportunidades emergentes, debemos ser financieramente fuertes. Cualquier excedente en nuestros ingresos se reinvierte en nuestro trabajo.

Integridad. Insistimos en la honestidad, integridad y equidad en nuestro trabajo y esperamos lo mismo de nuestros socios, clientes y contratistas. La oferta directa o indirecta, el pago, la solicitud o la aceptación de sobornos en cualquier forma es inaceptable y debemos evitar los conflictos de interés.

Salud, seguridad y medio ambiente. Tenemos un enfoque sistemático de la salud, la seguridad y la gestión ambiental. Trabajamos para tener un impacto positivo en el medio ambiente y garantizar la seguridad y el bienestar de nuestra gente.

Gente. Valoramos la diversidad y ofrecemos un ambiente inclusivo para nuestra gente. Reclutamos, premiamos y promovemos el mérito de cada uno y buscamos desarrollar en ellos habilidades y capacidades.

Aprendizaje. Aprendemos de nuestra experiencia, éxitos y fracasos, evitamos la culpa y buscamos mejorar continuamente.

Cumplimiento. Cumplimos con todas las leyes y regulaciones aplicables en los países en los que operamos y, cuando es apropiado, vamos más allá del cumplimiento.

¿Cómo podemos ayudar a su organización?


Ofrecemos una variedad de servicios personalizados, diseñados para adaptarse a las necesidades de empresas, gobiernos y del sector público:

  • Asesoramos a empresas, gobiernos y al sector público sobre sus oportunidades en un mundo sustentable y bajo en carbono
  • Medimos y certificamos la huella ambiental de organizaciones, cadenas de abastecimiento y productos.
  • Desarrollamos e implementamos tecnologías y soluciones bajas en carbono, desde eficiencia energética hasta energías renovables.
We support the UN Global Compact

Carbon Trust se enorgullece en apoyar el Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Volver arriba